martes, 28 de febrero de 2012

SLAM & HOWIE and the RESERVE MEN

"Bastard Speed C0untry" desde Berna, Suiza. Mezclan country, rock, hillbilly y punk, con influencias de Hank Williams, AC/DC, Waylon Jennings, ZZTop, Elvis o Johnny Cash, según sus propias palabras. Cuatro discos tienen en el mercado, Vicious Songs (2007), Guilty (2008), A Fistful of Songs (2009) y Renegade (2011), los cuales demuestran que su prolífica discografía no es fruto del exito fortuito sino del buen hacer en cuanto a composición así como de su interpretación en directo, habiendo recorrido con sus canciones, aparte de su país natal, parte de Alemania, Italia y España, donde han actuado en varias ocasiones.

Lt Slam a la voz y guitarra, Howie a la batería, tabla de lavar y coros, Ringo a la guitarra y mandolina, Django al bajo y Ross a la guitarra y el banjo forman esta banda que demuestra que en Europa, aparte de haber afición al country rock como en este blog se demuestra, también hay buenas bandas que abanderan el estilo importado de los States.



6 comentarios:

  1. Pude verlos en su última visita a Barcelona. Cojonudos, divertidísimos, cañeros, enérgicos...No se los pierdan si pasan cerca de casa..Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Ahí va la entrada qeu el dediqué al concierto.


    http://corazonderockroll.blogspot.com/2010/04/estupenda-noche-menudo-fin-de-semana-y.html

    ResponderEliminar
  3. Tiene que ser acojonante verlos en directo.

    ResponderEliminar
  4. Sí que tienen que ser divertidos tela, gracias, David!!

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, a partir del lunes puedes pasar a recoger un premio por mi blog Corazón de Rock & Roll.
    Saludos.

    ResponderEliminar