domingo, 22 de enero de 2012

JOHN D. HALE BAND


Seguramente country-rock sería la forma de definir su sonido, aunque matizando un poco con americana, southern y un poco de bluegrass. En cualquier caso, musica de calidad con raices.

El propio John D. Hale cantando y a la guitarra, Cody Phillips al bajo, Chris Britherton a la batería y la ultima incorporación, Ryne Jackson a la guitarra solista, violín, y harmónica forman esta banda de Jackson, Missouri, formada en 2005, que graban su primer disco -One of a Kind- de forma independiente y obtienen gran éxito en las radios tanto de los States como de Europa y Australia. Debido al mismo entran otra vez en el estudio y editan en 2008 su segunda obra, Lost. Su single Heartbreaker rompe en las listas de la Texas Country Music, y el disco es producido por Cody Brown y David Abeyta, de Reckless Kelly, junto a Adam Odor, ganador de un Grammy.

La banda recorre en la actualidad su pais en busca de cualquiera que quiera escuchar su rock, su country y en definitiva sus temas (propios o versiones) dotados de una gran energía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario