lunes, 16 de agosto de 2010

ZAC BROWN BAND


Ganadores de un Grammy a la mejor banda nóvel -entre otros importantes premios de la Academy of Country Music, CMT and USA Weekend...- , Zac Brown Band son una banda de Atlanta creadores natos de hit singles, que convirtien cada concierto en una fiesta en la que sus seguidores no paran de tararear sus pegadizas melodías.

The Foundation es editado en Noviembre de 2008 en Atlantic Records, incluyendo el single single Chicken Fried, cosechando un gran exito y convirtiéndose en el single country mas descargado en iTunes. Este año editan Pass the Jar, un disco en directo en el que cuenta con colaboraciones de varios de sus amigos como Kid Rock o Shawn Mullins, revisionando grandes clásicos como Can't you See, I Shall be Released, Into the Mystic, The Devil Went Down to Georgia, One Love o The Night they Drove Old Dixie Down.

Zac Brown Band está compuesta por Zac Brown a la voz y guitarra, Jimmy De Martini al violin y coros, John Driskell Hopkins, bajo y coros, Coy Bowles, guitarra y ógano, Clay Cook con la guitarra, órgano, mandolina, pedal steel y coros, y Chris Fryar a la batería.

Su página: Zac Brown Band's web
Su MySpace: Zac Brown Band's MySpace
Su facebook: Zac Brown Band´s facebook
Su música: Zac Brown Band's music

No hay comentarios:

Publicar un comentario