miércoles, 4 de agosto de 2010

BACK PORCH MARY


Con una convicción férrea de que su vida estaba encima de los escenarios, Back Porch Mary se ha hecho un sitio en el panorama musical americano a base de conciertos, recorrer millas interminables y dormir de mala manera con tal de que el show continúe, haciendo amigos en todos sus conciertos (tienen una especie de club de fans llamado "Back Porch Mary Street Team") y demostrando que lo suyo no es ser estrellas, sino el rock'n'roll. Su música, sin estilo definido según ellos mismos, se mueve entre el puro rock, el country y el blue grass.

Con base geográfica en Austin, Texas, sus componentes (Mike -guitarras y voz-, Slim -guitarras y voz-, Joe Miller -bajo y contrabajo-, Ryan Kyle -batería- y Eric -merchandise- http://www.guitarrista.org/2008/forum/images/smilies/icon_mrgreen.gif) provienen de diversos estados como Kansas, Montana o el mismo Texas.

En 2005 editan Honest Hands, un disco eminentemente country, y The Las Rock Show, un excelente disco en directo rockero a tope. En 2006 editan un disco homónimo (BPM) y en 2008 su última obra hasta la fecha, Time Of The Broken Heart.

Su página: Back Porch Mary's web
Su MySpace: Back Porch Mary's MySpace
Su música: Back Porch Mary's music 1
Back Porch Mary's music 2





2 comentarios:

  1. Hola

    Llevo siguiéndote desde tu artículo sobre "Ponderosa" y me flipa tu blog, por la coherencia y por las novedosas y desconocidas bandas que presentas.
    Sigue así !

    ResponderEliminar
  2. Gracias Javier, a ver si saco más tiempo y sigo poniendo cosas interesantes ;-)

    Un saludo!

    ResponderEliminar