domingo, 28 de marzo de 2010

STONEHONEY

Phil Hurley, Shawn Davis, David Phenicie y Nick Randolph (mas unos cuantos baterías contratados) compaginan sus proyectos en solitario con el proyecto comun Stonehoney, una banda de Austin, Texas, que mezcla sabiamente country, folk y rock. Con unas estupendas armonias vocales entre sus miembros (cantan todos), se les ha comparado con Alabama o los Eagles. Una banda de directo, con actuaciones en la International Folk Alliance Conference de Memphis en 2008 y 2009, los festivales folk de Sisters, Kerville y Falcon Ridge el Old Settlers Music Festival... ademas de conciertos en clubes como The Knitting Factory y The Mint en Los Angeles, Park West en Chicago, Tootsie's y el Billy Block Show en Nashville... les aportan una gran experiencia sobre los escenarios. Volviendo a su tierra natal, se encuentran grabando su primer disco, con fecha de salida pevista esta primavera, para girar seguidamente en verano por los states, desde el sur de California hasta Nueva York.

Su página: Stonehoney's web
Su MySpace: Stonehoney's MySpace



2 comentarios:

  1. Hola: Me gusta mucho tu blog, en el cual nos descubres bandas nuevas que realmente estan muy bien. Aqui te dejo la direccion de mi blog por si te quieres dar una vuelta, no es tan de raiz como el tuyo es mas ecleptico, aunque rock and roll al fin y al cabo....Saludos
    http://necesitounrockandroll.blogspot.com/
    Por cierto,no sabras algo de los nuevos discos de Stacie Collins y de Frank Carillo....Saludos otra vez

    ResponderEliminar
  2. Excelente tu blog! Ya lo estoy siguiendo ;-)

    El de Stacie Collins tan cojonudo como el anterior, y el de Frank Carillo (supongo que te refieres al que ha grabado con George Kooymans de Golden Earring, el otro aún no ha salido) no lo he oído todavía.

    Un saludo!

    ResponderEliminar