lunes, 28 de septiembre de 2009

BIENVENIDOS

Bueno, comienza hoy mi andadura en este mundo de los blogs, en este caso dedicado a la musica que me apasiona: el Rock Americano y sus derivados, Americana, Roots Rock, Country Rock, Southern,... Principalmente voy a dedicar este espacio a mostrar algunas de las bandas y solistas que escucho y disfruto diariamente, los nuevos descubrimientos que van surgiendo y algunos de los recuerdos que han formado la base de mi modesta cultura musical.

Todo surgió a raiz de un hilo que yo mismo inicié y que aún se mantiene en el foro de la web www.guitarrista.org, gracias a las aportaciones de bastantes foreros con intereses musicales comunes, y que llegado este momento considero oportuno darle su propio protagonismo e individualizarlo en forma de blog.

A partir de hoy empezaré el traslado de las sugerencias indicadas en ese hilo a este espacio, para posteriormente completar día a día la que espero se convierta en una guía aproximada y humilde de este fantástico ámbito musical, y por ende cultural, que me motiva desde que tengo uso de razón: el rock hecho en los States.

Quiero terminar este mensaje de bienvenida y apertura dejando clara la mentalidad abierta que lo rige. En él, sentadas dichas bases, se podrán encontrar numerosas referencias muy distantes entre sí, de forma tanto geográfica como estilista, sin corsés ni ataduras, teniendo como hilo conductor el rock con raices y la música con sentimiento.

Espero que disfrutéis tanto como yo de mi música de siempre.

Blutarsky.

_

No hay comentarios:

Publicar un comentario