lunes, 14 de octubre de 2013

The STONE CHIEFS


La unión de estos cinco chavales se produce por casualidad, al conocerse en la infancia David Arnn y Aaron Wiig, gracias a su pasión por la música en general y las guitarras en particular. Tras un encuentro más, esta vez con Brian "BT" Torrence, se sumergen en las oscuras aguas del Rock'n'Roll, para nunca más salir de ellas, fraguándose los inicios de los Stone Chiefs.

Dallas Perry, su frontman, echó los dientes en el mundo de la canción a la temprana edad de 7 años, y no solo como público, sino como intérprete. Viviendo al lado de un karaoke bar, pasaba los fines de semana junto a su padre codeándose con bandas y artistas de la escena local. Poco después, mientras tocaba con su propia banda, busca a un guitarrista y entra en escena David Arnn, que trae consigo a su amigo Aaron y mas tarde a BT, con lo que la banda está ya casi formada. Cuando buscan a un batería adecuado encuentran Michael "Twig" Neece, un batería con pinta de batería, grande. peludo y salvaje: nacen The Stone Chiefs.

Desde entonces no han parado, moviéndose de la carretera al estudio, actuando tanto en bares y clubes como en grandes escenarios. Tras un año grabando, dan a luz su album debut: Drive On, editado el uno de Agosto de 2011, un discazo que engancha a la primera escucha.




No hay comentarios:

Publicar un comentario