sábado, 15 de octubre de 2011

The VEGABONDS

Alex Cannon a la guitarra, Daniel Allen a la voz principal, Bryan Harrys a la batería, Paul Bruens al bajo, Richard Forehand a la guitarra y Jamie Allen a los teclado forman esta extensa banda de Auburn, Alabama, que se forma en Febrero de 2009 por la fusión de un par de bandas. Comienzan la ardua tarea de componer temas propios que se plasman en su primera obra, aparecida en verano del año siguiente, Dear Revolution, cosechando gran éxito.

En la actualidad se encuentran girando por su pais, con apariciones en la televisión y radio, y preparando lo que será su segundo larga duración en Nashville: American Eyes.

3 comentarios:

  1. Dear Revolution, para mi, es uno de los mejores álbumes de este año, sin duda. Esperemos que el futuro nos depare las satisfacciones del presente.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos. Fantástico álbum. El 25 de febrero en Barcelona. Rock Sound. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, pues los he visto en Monzon (Huesca) en su primer concierto en Europa, y tengo que decir que en una sala de 50 personas he visto el mejor concierto de mi vida a mi muchos años. Un grupo entregado en un pub pequeño ante una sala que será más pequeña que su local de ensayos. Una calidad musical impresionante, casi dos horas de concierto entregándose todo y más, y sobre todo, muy, muy , muy , muy ...buenos.
    Creo que están llamados, a mi humilde entender, a estar entre los grandes grupos americanos. A mi, siento decirlo, me gustaron tanto o más que Lynard Skynard o Allman Brothers. Si alguien cae por aquí y lee esto, por favor, no se os ocurra perderoslos.

    ResponderEliminar