domingo, 18 de septiembre de 2011

The BLUEFIELDS

Otro de los llamados "supergrupos", en esta ocasión muy interesante. Formado por Dan Baird (Georgia Satellites, Yayhoos...) al bajo y guitarra, Warner E. Hodges (Scorchers), guitarra, y Joe Blanton (Royal Court of China) a la voz y guitarra, acompañados de Steve Gorman (Black Crowes), batería y Audley Freed (Black Crowes) a la guitarra, es una banda de rock americano (aunque Hodges bromea con el cow punk de su banda junto a Jason Ringenberg) con base en Nashville, Tennessee. Rock'n'Roll puro, toques americana,.. música que te ha de llenar si estás leyendo esto.

Warner y Joe se conocen en la epoca punk de Nashville, cuando eran chavales, y el primero y Dan comparten tareas en Homemade Sin, la ultima banda de Baird, así que deciden unir sus fuerzas y juntarse con un par de amigos (y vaya amigos!) y comenzar en el estudio del sótano de Joe lo que será su primer larga duración: Shake & Grind.



4 comentarios:

  1. Brutal..absolutamente genial la noticia que me das. ¿Es posible que tanto talento sea capaz de juntarse en tan pocos metros cuadrados? Permaneceré atento a tu sintonia a la espera del deseado Shake & Grind.
    Gracias por tan fantastica noticia.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  2. Parece mentira que me encante el rock sureño y todavía no haya atacado los discos de The Georgia Satelites. Abrá que empezar por el comienzo 'logico', antes de adentrarse en este trabajo, sin dejarlo de lado, claro está.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Harás bien, Aurelio ;-)

    Un abrazo a los dos.

    ResponderEliminar
  4. Una gran noticia, como todo en lo que estén envueltos Baird y Hodges. Veremos que sale de ahí. Algo bueno, seguro. Saludos.

    ResponderEliminar