domingo, 26 de septiembre de 2010

SIX MARKET BLVD.

Banda de Stephenville, Texas, Six Market Blvb. es un quinteto formado por Clayton Landua (voz y acústica), Scott Neal (guitarra), Josh Serrato (guitara, lap steel y teclados), Ben Hussey (bajo, mandolina y banjo), y Dallas Neal (batería). Con influencias del Country, del Americana y del Rock & Roll, 6MB forja un sonido propio, con melodías poderosas llenas de guitarras punzantes.

Banda de directo, editan su primer EP en la primavera de 2009, y acaban de sacar su primer album, "Running on Seven", con su primer single "Ready to Throw" sonando sin parar en las emisoras de los States.

martes, 21 de septiembre de 2010

The JUSTIN MERRITT BAND

Justin Merritt es un cantautor de Louisiana obsesionado por el country, que componía canciones para escapar del aburrimiento del entorno rural en que se crió, inspirado por el ambiente gospel y country traicional. Amigo de contar historias a través de su música, sigue los pasos de bandas como Cross Canadian Ragweed, Randy Rodgers o Stoney LaRue, a los que ya conocemos por estas líneas.

Despues de pasear por los circuitos alt-country sus composiciones, se rodea de unos cuantos amigos y forma la Justin Merritt Band. Su primer larga duración, 100 Proof, es un compendio de excelentes composiciones, hechas a base de corazón y pasión, con guitarras punzantes que cobran protagonismo en la musica de este chaval de Toledo Bend , Louisiana.

Su MySpace: The Justin Merritt Band's MySpace
Su Facebook: The Justin Merritt Band's Facebook
Su música: The Justin Merritt Band's music